El período de envío de trabajos está cerrado y ya se han enviado las cartas de aceptación/ no aceptación. Por favor, le recordamos que el presentador de cada trabajo tiene que estar inscrito antes del 3 de mayo para poder presentar la comunicación y para que se incluya en el libro de resúmenes.

LIBRO DE RESÚMENES

Normativa para el envío de comunicaciones

Para comunicaciones ACEPTADAS en formato PONENCIA ORAL:
Dispondrá de 20 minutos para la exposición de su trabajo y al finalizar la mesa/coloquio habrá tiempo de preguntas y discusión.
Su presentación deberá ser en PowerPoint y deberá cargarla directamente en el ordenador de la sala correspondiente, como mínimo 3 horas antes de su presentación.

Para comunicaciones ACEPTADAS en formato ORAL:
Dispondrá de 6 minutos para la exposición de su trabajo, 3 minutos para discusión y 1 minuto para el cambio de ponente.
Su presentación deberá ser en PowerPoint y deberá cargarla directamente en el ordenador de la sala correspondiente, como mínimo 3 horas antes de su presentación.
 
Para comunicaciones ACEPTADAS en formato PÓSTER:
En esta edición se fomentará más la visibilidad de los pósters y se expondrán en paneles ubicados dentro de la sala Green Capital. Además, en las mesas redondas se hará referencia  a los póster presentados en el congreso relacionados con el tema de cada mesa para animar a los asistentes a verlos. Cada póster debe ser colgado en el panel asignado con el número de referencia final (PO 001, PO 002…) que podrá ver en el cuadro de detalles de arriba. Cada panel tendrá disponible cinta de doble cara para poder colgar el póster.
La medida del pósters debe ser de 90 cm de ancho X 120 cm de largo. Se recomienda al autor principal de cada póster estar cerca de su panel en las pausas café para solventar posibles dudas del Comité Científico.